BOOK HAUL NOVIEMBRE

by - domingo, diciembre 03, 2017


¡Hola! 

Por fin traigo al blog un Book Haul a tiempo jeje Como siempre lo voy a dividir entre envíos editoriales y en compras o regalos que me han hecho. Tengo que decir que este mes estoy muy orgullosa porque no me he comprado casi nada, y dos de ellos los tuve que comprar porque estaban rebajados a la mitad de precio y los otros fueron un regalo. Además creo que en el mes de diciembre todo van a ser regalos ¿Creéis que conseguiré no comprarme nada?

Envíos editoriales





Compras y regalos



¿Coincidimos en alguno?

Iba a subir las novedades editoriales de Diciembre pero no publican casi nada, así que subiré las novedades de 2018 y de Enero. 

¡Besos!

You May Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola! :)
    Coincidimos en Caraval y me muero por tener la segunda parte de Seis de Cuervos :O jajajajaj
    ¡Nos leemos!
    Besos♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Para empezar... La portada de "Jane Eyre" es preciosa, me encanta, me enamora... La adoro. También conocía la existencia del libro de Romeo y Julieta y la portada también es preciosa. Me suena haber visto "Obsidiana".

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar