Reseña 21: Me cambió más de lo que creí de Marina Koizumi

by - lunes, noviembre 13, 2017


Mirando al cielo comprendí que un aliento tuyo puede mover galaxias, que con tu aire se sobrevive en Marte, que esas manos todo lo hacen sonar y que mi corazón amueblado aún queda eco por llenar.

Adéntrate en esta historia de poemas y me encontrarás cruzando planetas entre días de verano. Y que el fin del mundo me pille con una cámara en mano.

Título: Me cambió más de lo que creí | Autora: Marina Koizumi | Editorial: Letrame
Temática: Poesía | ISBN: 978-8417161187 | Precio: 12€ | Páginas: 114 | Comprar aquí


Para empezar, tengo que ir a lo superficial y destacar que tiene una edición preciosa, cada poema esta acompañado de una preciosa fotografía y esta cuidado hasta el más mínimo detalle.

Siempre me resulta muy difícil reseñar un libro de poesía porque quien soy yo para hablar de lo que te puede hacer sentir o no, que es de lo que trata la poesía, de sentimientos.

Tengo que reconocer que últimamente estoy leyendo muchísima poesía y muy buena, por eso este libro aunque me ha gustado, no ha sido de mis preferidos.

Pero eso no quiere decir nada, porque me ha gustado bastante y lo recomiendo mucho. Me ha hecho sentir muchas cosas y eso es lo importante de la poesía y sin duda este libro lo consigue. El tema principal es el amor y la vida en sí, todo lo que ha marcado de alguna forma a la autora, siendo así un poemario más personal. 

En cuanto al estilo, me ha parecido bastante sencillo, por eso si estas empezando con la poesía os recomiendo que empecéis por este, porque es un gran poemario que no os defraudará.



Me cambió más de lo que creí, es un poemario sencillo y libre, que transmite mucho al leerlo. Acompañado de unas preciosas fotografías que son el complemento perfecto para unas palabras cargadas de sentimientos. Muy recomendable.

Gracias a la editorial letrame por enviármelo.

  

(Sí queréis saber que significan las puntuaciones, id aquí)

 ¿Has leído el libro? ¿Qué te ha parecido? 
¡Besos y feliz día!

You May Also Like

1 comentarios

  1. ¡Hola!
    Estoy muy intrigada por leer poemarios, por el momento no he tenido la oportunidad de conseguir uno, y claro que me gustaría darle una oportunidad a éste ❤

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar